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Acceso clientes


CHILENOS RESIDENTES EN EXTRANJERO CON CÉDULA VENCIDA

Para iniciar tu trámite de retiro del 10% desde el extranjero debes ingresar a nuestro formulario de contacto con tu RUT y clave para adjuntar todos los documentos que se indican a continuación. Luego, validaremos la información recibida antes de ingresar la solicitud.

Debes adjuntar:

1. Copia simple del documento de identificación de preferencia chileno o del país de residencia o Pasaporte. 

2. Un certificado de residencia validado por un ente competente en su país de residencia. 

3. Certificado en original de Cuenta Corriente o su equivalente del banco en el cual se hará la transferencia de su retiro. 

4. Una declaración jurada simple, en idioma español que explique y acredite en su caso: 

- Que no puede asistir al Consulado por motivos fundados. 

Que es titular de la cuenta cuyo certificado se solicitó en el número 3 anterior, que solicita se deposite allí su retiro y que la cuenta se encuentra vigente.




> Una vez recibida la documentación, serás contactado por un ejecutivo de la AFP para confirmar el ingreso de la solicitud y continuar el proceso.​

> Si no tienes forma de recuperar tu clave de acceso, igualmente puedes iniciar el proceso dejando tus datos en nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción "Retiro 10% desde el extranjero" y nos contactaremos contigo. IR AL FORMULARIO

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