Inicio de sesión
Acceso clientes


 RETIRO DEL 10%​

Para chilenos residentes en extranjero con cédula vencida

Para iniciar tu trámite de retiro del 10% desde el extranjero debes ingresar a nuestro formulario de contacto con tu RUT y clave para adjuntar todos los documentos que se indican a continuación. Luego, validaremos la información recibida antes de ingresar la solicitud.

Debes adjuntar:

1. Copia simple del documento de identificación de preferencia chileno o del país de residencia o Pasaporte. 

2. Un certificado de residencia validado por un ente competente en su país de residencia. 

3. Certificado en original de Cuenta Corriente o su equivalente del banco en el cual se hará la transferencia de su retiro. 

4. Una declaración jurada simple, en idioma español que explique y acredite en su caso: 

- Que no puede asistir al Consulado por motivos fundados. 

Que es titular de la cuenta cuyo certificado se solicitó en el número 3 anterior, que solicita se deposite allí su retiro y que la cuenta se encuentra vigente.

¿Tienes dudas acerca de tu retiro desde el extranjero?


Una vez recibida la documentación, serás contactado por un ejecutivo de la AFP para confirmar el ingreso de la solicitud y continuar el proceso.​


¿No tienes clave de acceso?

Si no tienes forma de recuperar tu clave de acceso, puedes iniciar el proceso dejando tus datos en nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción "Retiro 10% desde el extranjero" y nos contactaremos contigo. IR AL FORMULARIO





>