Inicio de sesión
Menú Acceso Clientes Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasProcedimiento de sucursales en contingencia
No
Procedimiento de sucursales en contingencia

​​​​​​AFP Capital comunica que se encuentran 5 sucursales cerradas: San Antonio, San Felipe, Isla de Pascua, San Bernardo y Maipú. Adicionalmente, informamos que las sucursales de Coyhaique, Iquique, La Serena y Valdivia sólo están disponibles para tramitar Pensiones de Invalidez para afiliados cesantes.


Prefiere nuestros canales remotos

Te invitamos a que realices tus trámites (Cambios de Fondo, Giros, Certificados, Cartolas, Claves, Comprobantes de Pago de Pensión) a través de tu sitio privado.


Para consultas previsionales utiliza nuestro chat o llama al Call Center 600 6600 900. Revisa los horarios y direcciones del resto de nuestras sucursales disponibles.


Este periodo de contingencia se debe a que la compañía se encuentra en proceso de Negociación Colectiva con uno de sus sindicatos, el cual ha decidido hacer efectiva la huelga a partir del martes 9 de abril. La compañía mantiene el ánimo de acuerdo y espíritu de diálogo para lograr que las negociaciones lleguen a buen término en el menor plazo posible.​


El tiempo normal de gestión para trámites podría verse afectado debido al menor número de personas que se encuentran trabajando. Para mantenerte informado del avance de tus solicitudes, es importante que mantengas tus datos de contacto actualizados, lo que puedes gestionar directamente en tu sitio privado.