Porque todos nuestros afiliados son importantes, nos adaptamos a sus necesidades. Contamos con un protocolo de atención para personas con movilidad reducida, personas sordas y personas ciegas.
¿En qué consiste una sucursal inclusiva?
Todas nuestras sucursales están acondicionadas para atender a personas con movilidad reducida.
Nuestros usuarios que sufren ceguera encontrarán ejecutivos preparados para entregar orientación y asesoría a través de un completo kit que facilitará el acceso a información clara acerca del sistema de pensiones y los servicios ofrecidos en la sucursal.
Contamos con folletos adaptados con microcódigos para ser leídos con un lápiz parlante (lápiz Roy). La información disponible incluye:
- Descripción de atributos AFP Capital (disponible en braille).
- Programa Hablemos de Pensiones.
- Trámite fácil herencia.
- Trámite fácil vejez/vejez anticipada.
- Trámite fácil bono reconocimiento.
- Trámite fácil asignación familiar.
- Trámite fácil sobrevivencia.
- Lápiz Roy.
También lenguaje de señas
Contamos con un staff de ejecutivos preparados para entregar orientación y asesoría en lenguaje de señas. Además, hemos desarrollado programas de educación previsional dirigidos a personas sordas con un protocolo de atención que incluye personal capacitado para entregar asesoría en lenguaje de señas y disponibilidad de videoconferencia con ejecutivos especialistas.