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En AFP Capital todas nuestras sucursales son inclusivas

​​​​Porque todos nuestros afiliados son importantes, nos adaptamos a sus necesidades. Contamos con un protocolo de atención para personas con movilidad reducida, personas sordas y personas ciegas.

¿En qué consiste una sucursal inclusiva?

Todas nuestras sucursales están acondicionadas para atender a personas con movilidad reducida.

Nuestros usuarios que sufren ceguera encontrarán ejecutivos preparados para entregar orientación y asesoría a través de un completo kit que facilitará el acceso a información clara acerca del sistema de pensiones y los servicios ofrecidos en la sucursal.

Contamos con folletos adaptados con microcódigos para ser leídos con un lápiz parlante (lápiz Roy). La información disponible incluye:

- Descripción de atributos AFP Capital (disponible en braille).

- Programa Hablemos de Pensiones.

- Trámite fácil herencia.

- Trámite fácil vejez/vejez anticipada.

- Trámite fácil bono reconocimiento.

- Trámite fácil asignación familiar.

- Trámite fácil sobrevivencia.

- Lápiz Roy.

También lenguaje de se​ñas

Contamos con un staff de ejecutivos preparados para entregar orientación y asesoría en lenguaje de señas. Además, hemos desarrollado programas de educación previsional dirigidos a personas sordas con un protocolo de atención que incluye personal capacitado para entregar asesoría en lenguaje de señas y disponibilidad de videoconferencia con ejecutivos especialistas.

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