Inicio de sesión
Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasPago pension Caja Los Heroes mes de abril
No
Pago pension Caja Los Heroes mes de abril
Caja Los Héroes

El pago de pensión de abril 2020, lo recibirá en efectivo a través de la Caja Los Héroes el día viernes 17 y lunes 20 de abril. Para revisar el funcionamiento de sus sucursales ingrese aquí.

La institución cuenta con atención preferencial para pensionados desde 9:00 a 14:00 horas, con todas las medidas de higiene necesarias dada la contingencia actual.

Para cuidar su salud y por ser pensionado(a) de AFP Capital, podrá solicitar una Tarjeta de Prepago de la Caja Los Héroes para recibir su pensión a contar de mayo, sin costo de mantención por los primeros 4 meses. Esta la puede obtener en las sucursales al momento de cobrar su pensión.

¿Qué es la Tarjeta de Prepago de la Caja Los Héroes?
La Tarjeta de Prepago cuenta con las mismas funciones que una cuenta vista de un banco. Es decir, permite recibir depósitos, realizar transferencias, giros en cajeros Redbanc y pago en comercios con Transbank.

¿Qué costos asociados tiene la Tarjeta de Prepago?
Por los primeros 4 meses, es decir hasta agosto, AFP Capital cubrirá los costos de mantención y del primer giro de dinero que realice en cualquier cajero Redbanc, donde podrá acceder a un monto máximo de $200.000. Esto es gracias a un convenio acordado entre ambas entidades. Los siguientes giros tendrán un costo de $471*.

¿Cuál es el beneficio?

No será necesario que visite la sucursal de la Caja Los Héroes para cobrar su pensión, la que se depositará en la Tarjeta de Prepago, evitando contagios de Covid-19. 

>