Inicio de sesión
Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasAFP Capital es distinguida como mejor administradora de fondos de Chile
AFP Capital es distinguida como mejor administradora de fondos de Chile
AFP Capital

​​La prestigiosa revista británica World Finance, la cual anualmente reconoce y premia a los principales actores de la industria de servicios financieros, distinguió a AFP Capital como la mejor administradora de fondos de pensiones del país.​


El proceso de selección de World Finance Pension of the Year consideró dos etapas. Primero, los lectores de la publicación votaron abiertamente. Luego, las empresas finalistas presentaron su visión, misión y propuesta de valor para sus clientes y colaboradores, para lograr un negocio sostenible en el tiempo, frente a un reconocido panel de periodistas de todo el mundo.


El gerente general de la AFP, Eduardo Vildósola, comentó que “este importante reconocimiento reafirma y motiva la excelencia de nuestra gestión y estrategia, basada en la asesoría profesional y el acompañamiento permanente a nuestros clientes para que logren sus sueños al momento de pensionarse”.

Ver publicación de World Finance​



La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmese sobre la rentabilidad de su Fondo de Pensiones, las comisiones y la calidad de servicio de las AFP en el sitio web de la superintendencia de pensiones www.spensiones.cl.

>