Tenemos información importante para ti:

Saltar a contenido

Actualización de antecedentes

Te informamos sobre la importancia de mantener actualizados tus antecedentes para evitar irregularidades previsionales.

Actualización de Antecedentes

El empleador debe mantener siempre sus antecedentes actualizados e informarnos si realiza alguna modificación para que nosotros podamos ingresarla a Capital.net, nuestra base de datos.

¿Cómo actualizar los antecedentes?

  • A través de una carta simple solicitando el cambio, la que debe venir timbrada y firmada.
  • Con su rol único tributario.
  • Con escritura pública en el caso de cambio en razón social o representante legal, o extracto de la escritura.

Es importante destacar que para realizar una actualización, el ejecutivo debe enviar por correo electrónico a su coordinador los respaldos correspondientes para la modificación, los que deben ser indexados. El coordinador realiza el cambio de antecedentes en capital.net.

Te puede interesar

Apoyemos a tus colaboradores a construir un mejor futuro financiero

Trabajemos en equipo
Te puede interesar

Apoyemos a tus colaboradores a construir un mejor futuro financiero

Trabajemos en equipo

Esto también te puede interesar

Reclamo previsional

Infórmate en qué caso es correcto hacer un reclamo previsional y cuáles son sus pasos a seguir.

Certificados para empresas

Te contamos a cuáles certificados puedes tener acceso como empleador y para qué sirve cada uno.

Movimientos de personal

Te informamos sobre cómo dar aviso de modificaciones o movimientos dentro de tu compañía.

Ingreso Mínimo Garantizado

Descubre si tus colaboradores pueden acceder a este aporte económico y cómo hacerlo.

Juntos por los logros de tus colaboradores

Tu empresa es fundamental para que las metas de tus trabajadores se cumplan. Seamos socios y hagamos posible un mejor futuro financiero para tu colaborador.

Trabajemos en equipo