Formulario de contacto
¿Qué viene ahora?
Caso 1 de 2
Seguimiento de reclamos

Caso 2 de 2
Seguimiento de reclamos - plazo adicional

¿Dónde revisar el estado de una solicitud?
Paso 1 de 4
Inicia sesión para acceder al sitio privado.


Paso 2 de 4
Dentro del sitio privado, dirígete a la sección “Transacciones” en el menú y selecciona “Solicitudes”.


Paso 3 de 4
Elige el tipo de solicitud que deseas revisar.


Paso 4 de 4
Consulta la tabla de solicitudes y haz clic en "Revisar" para ver los detalles.


La solicitud fue enviada con éxito
Te enviamos el detalle de tu solicitud por correo. Nuestros ejecutivos te contactarán lo más pronto posible. A continuación te dejamos el número de solicitud. Si eres afiliado, recuerda que puedes realizar su seguimiento en tu sitio privado.
¿Necesitas contactarnos?
Asistente virtual
Sin importar el día o la hora, Clara está lista para responder tus dudas con respuestas automatizadas.
Llámanos
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00
Viernes de 09:00 a 15:50
- Contáctanos en Chile
600 6600 900 - Desde el extranjero
+56 2 3293 4655