Tenemos información importante para ti:

Resultados de los Multifondos

Infórmate del desempeño y distribución de la inversión en cada uno de los Multifondos administrados por AFP Capital

Encabezado Resultados Multifondos Afp Capital

¿Qué pasó con los fondos el mes pasado?

Datos correspondientes a junio de 2024

Fondo A Afp Capital

Fondo A

Más riesgoso

Es el fondo más riesgoso pero el más rentable a largo plazo, porque invierte entre un 40% y 80% de los ahorros en Renta Variable.

Saber más
Fondo B Afp Capital

Fondo B

Riesgoso

Es un fondo riesgoso, que invierte entre un 25% y 60% de los ahorros en Renta Variable, y se le considera rentable a largo plazo.

Saber más
Fondo C Afp Capital

Fondo C

Intermedio

Este fondo intermedio invierte entre 15% y 40% de los ahorros en Renta Variable, y se le considera estable en el mediano plazo.

Saber más
Fondo D Afp Capital

Fondo D

Conservador

Es un fondo conservador, que invierte un 5% y 20% de los ahorros en Renta Variable, y se le considera estable pero menos rentable que los fondos A y B a largo plazo.

Saber más
Fondo E Afp Capital

Fondo E

Más conservador

Este fondo más conservador invierte hasta el 5% de los ahorros en Renta Variable, y se considera rentable para quienes desean arriesgarse a corto plazo, lo mínimo posible.

Saber más

Juntos podemos hacer mucho por tus ahorros

Tenemos servicios, asesorías y gran equipo listo para acompañarte a alcanzar tus metas. ¿Quieres dar el paso y cambiarte a una gran AFP?

Quiero cambiarme
En AFP Capital, nos preocupamos de impulsar tus metas financieras. Obtén información sobre los fondos, beneficios y pensiones. ¡Cámbiate ahora!