Inicio de sesión
Menú Acceso Clientes Acceso clientes
​​

Estás en: Skip Navigation LinksAFP Capital
 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Cuida ​tu información,​​ ​​​​​protege tu identidad​

​Para nosotros es importante que te sientas seguro y tranquilo. Es por esta razón que te presentamos nuestros Tips de Seguridad. Mantén tus datos y tus ahorros ​de forma segura con estas recomendaciones.


Nuestros Tips de Seguridad son:

 

clave confidencial.png Recuerda que tus claves son confidenciales: Nunca te pediremos que nos entregues tus claves de seguridad.


 confidencial.jpgUsa los canales de pagos oficiales: Los depósitos o aportes que realices a tus productos sólo debes hacerlos en sucursales, Previred o a través de tu empleador (descuento por planilla). Nunca debes hac​erlos a cuentas de personas naturales.


copia.jpg Pide tu copia de respaldo: Cada vez que contrates un producto, ya sea por internet o con un ejecutivo, te entregaremos una copia del formulario.


revisa.jpg Revisa con regularidad: Recuerda que al mes de haber contratado un producto, podrás revisarlo ingresando a tu sitio privado en www.afpcapital.cl

 

actualiza.jpg Mantén tus datos actualizados: Es importante que mantengas tus datos de contacto actualizados, ya que una vez que estés registrado como cliente te enviaremos información de tus productos.

 

Pon en práctica nuestros tips, ¡Protege tus datos!​


​​

​​

Entrega tu opinión a la SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES sobre la calidad de servicio de tu AFP, comienza aquí.