Inicio de sesión
Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasEn AFP Capital todos nuestros afiliados son importantes
No
En AFP Capital todos nuestros afiliados son importantes

​​​​​​​Queremos adaptarnos a las necesidades de cada uno, por eso hoy nace “Sucursal Inclusiva”. 

En AFP Capital contamos con un protocolo de atención para: personas con movilidad reducida, personas sordas y personas ciegas​.

¿En qué consiste el protocolo de atención para personas con movilidad reducida​?

Infraestructra especialmente acondicionada en sucursal Apoquindo

¿En qué consiste el protocolo de atención para personas CIEGAS?

Nuestros ejecutivos están prepar​ados para entregar orientación y asesoría a través de un completo kit que facilitará el acceso a información clara acerca del sistema de pensiones y los servicios ofrecidos en la sucursal.

Contamos con folletos con micro códigos para ser leídos con un lápiz parlante (lápiz Roy). La información disponible incluye:

- Descripción de atributos AFP Capital (disponible en braille).

- Programa Hablemos de Pensiones.

- Trámite fácil herencia.

- Trámite fácil vejez/vejez anticipada.

- Trámite fácil bono reconocimiento.

- Trámite fácil asignación familiar.

- Trámite fácil sobrevivencia.

- Lápiz Roy.

​​afp-inclusiva-sucursales.JPG

¿En qué consiste el protocolo de atención para personas SORDAS?

Contamos con un staff de ejecutivos preparados para  entregar orientación y asesoría en lenguaje de señas. Además, hemos desarrollado programas de educación previsional dirigidos a personas sordas

Protocolo de atención para sordo​s:

- Ejecutivos sucursal Apoquindo capacitados para entregar asesoría en lenguaje de señas.

- Ejecutivos sucursales capacitados en nociones básicas de lenguaje de señas.

- Programa Hablemos de Pensiones en lenguaje de señas (video y capacitación presencial).​

sordo.jpg

>