Queremos adaptarnos a las necesidades de cada uno, por eso hoy nace “Sucursal Inclusiva”.
En AFP Capital contamos con un protocolo de atención para: personas con movilidad reducida, personas sordas y personas ciegas.
¿En qué consiste el protocolo de atención para personas con movilidad reducida?
Infraestructra especialmente acondicionada en sucursal Apoquindo
¿En qué consiste el protocolo de atención para personas CIEGAS?
Nuestros ejecutivos están preparados para entregar orientación y asesoría a través de un completo kit que facilitará el acceso a información clara acerca del sistema de pensiones y los servicios ofrecidos en la sucursal.
Contamos con folletos con micro códigos para ser leídos con un lápiz parlante (lápiz Roy). La información disponible incluye:
- Descripción de atributos AFP Capital (disponible en braille).
- Programa Hablemos de Pensiones.
- Trámite fácil herencia.
- Trámite fácil vejez/vejez anticipada.
- Trámite fácil bono reconocimiento.
- Trámite fácil asignación familiar.
- Trámite fácil sobrevivencia.
- Lápiz Roy.
¿En qué consiste el protocolo de atención para personas SORDAS?
Contamos con un staff de ejecutivos preparados para entregar orientación y asesoría en lenguaje de señas. Además, hemos desarrollado programas de educación previsional dirigidos a personas sordas
Protocolo de atención para sordos:
- Ejecutivos sucursal Apoquindo capacitados para entregar asesoría en lenguaje de señas.
- Ejecutivos sucursales capacitados en nociones básicas de lenguaje de señas.
- Programa Hablemos de Pensiones en lenguaje de señas (video y capacitación presencial).