Inicio de sesión
Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasDescarga un resumen de “La delgada línea verde” de Paul Sullivan
Descarga un resumen de “La delgada línea verde” de Paul Sullivan
 
En el marco del evento en que AFP Capital trajo a Chile al destacado columnista del New York Times Paul Sullivan, dejamos a tu disposición un resumen de su libro “La delgada línea verde”:
 
 
Sé parte de la gira “Las claves para usar bien tu dinero y hacer crecer tus ahorros”.
Paul Sullivan visitó cinco ciudades de Chile, dando un ciclo de charlas para ayudar a lograr una buena salud financiera, donde compartió su experiencia en torno a la construcción de la verdadera riqueza, en pos de mejorar el estándar de vida.
 
En una apretada agenda, sus charlas se realizaron el martes 7 de junio en Santiago y Concepción, el 8 de junio en Antofagasta, finalizando el 9 y 10 en Viña del Mar y Punta Arenas, respectivamente.  
   

¿Cómo podemos mantener una buena salud financiera?

Según Sullivan, la diferencia entre unos y otros está separada por una delgada línea verde. De esto trata justamente su exitoso libro “The Thin Green Line: the money secrets of the super wealthy”, en el cual por medio de lúdicos casos y vivencias propias, describe las prácticas financieras de personas con las que ha compartido; sus errores, sus decisiones fallidas, sus tropiezos, sus aciertos, y las buenas y malas decisiones que limitan el futuro de sus ganancias y de su prosperidad financiera.

Para conocer más sobre Paul Sullivan, visita su sitio web pauljsullivan.com  

 


>