Inicio de sesión
Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasCuarto streaming previsional de AFP Capital
No
Cuarto streaming previsional de AFP Capital
cuarto streaming

​​​​Durante la transmisión​ online Yasna Apablaza, Gerente de Servicios de AFP Capital y Hortensia Salas, Jefe de Pensiones de AFP Capital, explicaron en detalle los beneficios para mejorar las pensiones:  Aporte Previsional Solidario, Pensión Básica Solidaria, Bono por Hijo y otras ayudas económicas que entrega el estado. 

"Existen varios beneficios, por eso según el tipo de pensión y condición socioeconómica podremos determinar cuál es el que más ayude a maximizar sus ingresos. Lo más importante es que el afiliado se acerque a nuestras oficinas para que lo asesoremos", detalló Hortensia Salas. Por otro lado, Yasna Apablaza, explicó la importancia de reducir las lagunas previsionales: "la mejor opción es a través del Ahorro Previsional Voluntario, aprovechando el beneficio del APV, ya que el estado bonifica hasta un 15% del ahorro anual", explicó.  

Este streaming contó con traducción simultánea en lenguaje de señas, en un esfuerzo por hacer llegar la inform​ación a todos los participantes de la transmisión. 

Revisa a continuación la conversación completa: 

>