Inicio de sesión
Acceso clientes

Estás en: Skip Navigation LinksAFP CapitalNoticiasAsí se construye el saldo de tu cuenta obligatoria
No
Así se construye el saldo de tu cuenta obligatoria

Para que no te queden dudas respecto a la información histórica de tu cuenta obligatoria que te acabamos de presentar, te queremos comentar qué son cada uno de estos puntos y así tengas total claridad con esta nueva información que te estamos entregando.

Es importante que ingreses tu email en tu sitio privado, para que podamos enviarte esta y más información del estado de tus ahorros​.

Saldo: es el monto total que tienes ahorrado en tu cuenta obligatoria al 30 de septiembre de 2016.

Rentabilidad: es la ganancia que has obtenido desde que estas cotizando en el sistema previsional por las inversiones que hace la AFP con tus aportes*.

Tanto tus aportes como la rentabilidad juegan un rol fundamental en la construcción de tu pensión, por eso te recomendamos cotizar mes a mes por el 100% de tu sueldo y tener tus ahorros en el Multifondo que más se ajuste a tu Perfil del Inversionista. 

Mientras más aportes realices, más te va a ayudar la rentabilidad en alcanzar la pensión que deseas.


 

*La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmese sobre la rentabilidad de su Fondo de Pensiones, las comisiones y la calidad de servicio de las AFP en el sitio web de la Superintendencia de Pensiones​​: www.spensiones.cl

>