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Actualización de Antecedentes

​​​​​​​​​​​​La AFP mantiene la información de los empleadores en una base de datos donde se ingresa la información registrada en las planillas de pagos de cotizaciones y solicitudes escritas.

En caso de existir cualquier modificación en la identificación de la personalidad jurídica de la sociedad (tales como: Razón Social, RUT, domicilio, teléfono, representante legal), el empleador debe notificar a la AFP.

Las alternativas son:

  • Notificar a la AFP mediante una carta especificando la modificación, indicando el nombre, firma y timbre del representante legal de la empresa.

  • Presentar dicha carta en las oficinas de la AFP o enviarla por correo.

  • Ingresar la modificación en ”Actualización de Antecedentes”, ubicado en el ​​sitio privado​ de Empresas.

 

El empleador debe notificar a la AFP la modificación de los datos de identificación de la empresa.

La AFP entregará una copia con timbre de recepción al empleador, y verificará la información, para posteriormente actualizar su base de datos.

Así, enviará la documentación que corresponde, con la nueva información del empleador.

Última actualización: 09/10/2015
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